Check list sobre la descripción de puestos de trabajo

Descargar modelo

Check list sobre la descripción de puestos

Le facilitamos un check list con los factores que debe tener en cuenta a la hora de efectuar una descripción de puestos de trabajo.

Proceso de selección

Para que un proceso de selección sea eficiente, es necesario conocer las características concretas del puesto de trabajo a cubrir. De ese modo se puede disponer de la información básica para redactar los anuncios de trabajo. Por ello, es recomendable efectuar una descripción del puesto de trabajo. En dicho documento:

  • Se presentan los detalles principales del puesto: nombre del cargo, a qué departamento pertenece y quién es el responsable inmediato.
  • También se describen las obligaciones y responsabilidades del trabajo.

Si quiere efectuar una descripción de un puesto de trabajo, utilice el check list que le facilitamos. Incluye cuestiones que debe conocer a la hora de efectuar descripciones de puestos de trabajo.

Datos de contacto
Lefebvre - El Derecho | Avenida Diagonal 415 | 08008 Barcelona
Tel: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 | Fax: 902 22 64 61 / 93 342 65 01
servicio.clientes@indicator.es | www.indicator.es
Oficina registrada
Lefebvre - El Derecho, S.A. | Calle de los Monasterios Suso y Yuso 34 | 28049 Madrid
NIF A79216651 | R.M. Madrid, hoja M-111342, tomo 6837, folio 140