Check list para hacer un diagnóstico de la función de Recursos Humanos

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Diagnóstico de la función de RRHH

Se hace necesario que, de forma periódica, se haga un diagnóstico de la función del departamento de RRHH en la empresa, para detectar carencias y puntos de mejora, y para definir medidas o acciones que contribuyan a mejorar su papel estratégico para la organización. Utilice para ello el check list que le ofrecemos.

RRHH: valor añadido a la organización

En el día a día de una empresa, son tantos los frentes abiertos que tiene que afrontar el Departamento de RRHH (permisos, bajas por incapacidad temporal, procesos de selección de personal, formación de empleados, conflictos y peticiones de todo tipo…), que a veces resulta difícil centrarse en el objetivo estratégico de aportar un valor añadido a la organización.

Por eso le facilitamos un check list que, a modo de autocrítica, le ayudará a reflexionar sobre el rol que está cubriendo el departamento de RRHH en la organización. Es decir, si realmente se ajusta a las necesidades que tiene la empresa y si está preparado para afrontar los nuevos retos y cambios en dirección estratégica de personas que va a exigir el mercado.

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