Cálculo de las horas de los empleados a tiempo parcial

Descargar herramienta de cálculo

Horas anuales y empleados a tiempo parcial

El convenio indica las horas anuales que se deben trabajar. Ahora bien, si un empleado cambia su coeficiente de jornada varias veces al año, ¿cómo se sabe cuántas debe haber trabajado a final de año? Le facilitamos una herramienta que calcula este dato.

Utilidad de la herramienta

Algunos trabajadores van cambiando su porcentaje de jornada durante el año. Por ejemplo, puede que pacten con la empresa trabajar a jornada completa unos meses y a tiempo parcial otros; o puede que reduzcan su jornada por guarda legal o por cuidado de familiares.

Pues bien, le facilitamos una herramienta que calcula de un modo rápido y sencillo las horas laborables que este tipo de empleados deben haber trabajado a final de año.

Datos a consignar

Para utilizar correctamente la herramienta, indique las horas anuales que marca el convenio. Éstas son las horas que debe trabajar un empleado a tiempo completo comparable.

Luego, en la tabla que encontrará a continuación, refleje la fecha final y el porcentaje de jornada, de cada uno de los tramos del año en que el empleado haya tenido un coeficiente de jornada distinto. Como verá, la herramienta calcula automáticamente la fecha de inicio del siguiente tramo.

Con esos datos introducidos, se calcularán las horas anuales que debe trabajar el empleado en cuestión.

Datos de contacto
Lefebvre - El Derecho | Avenida Diagonal 415 | 08008 Barcelona
Tel: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 | Fax: 902 22 64 61 / 93 342 65 01
servicio.clientes@indicator.es | www.indicator.es
Oficina registrada
Lefebvre - El Derecho, S.A. | Calle de los Monasterios Suso y Yuso 34 | 28049 Madrid
NIF A79216651 | R.M. Madrid, hoja M-111342, tomo 6837, folio 140