A partir del 1 de octubre, los trabajadores autónomos deben realizar sus trámites por vía electrónica.

Desde el próximo día 1 de octubre, los trabajadores autónomos deben realizar sus trámites por vía electrónica, incluida la recepción y la firma de notificaciones.

Dichos trámites pueden realizarse por el Sistema RED (en el que un autorizado actúa en representación del autónomo) o a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social (SEDESS) www.sede.seg-social.gob.es, si el autónomo prefiere actuar directamente.

Pulse aquí para obtener dos trípticos informativos publicados por la Seguridad Social.

Datos de contacto
INDICATOR | Lefebvre - El Derecho | Avenida Diagonal 415 | 08008 Barcelona
Tel: 902 22 64 60 / 93 342 65 00 | Fax: 902 22 64 61 / 93 342 65 01
servicio.clientes@indicator.es | www.indicator.es
Oficina registrada
INDICATOR | Lefebvre - El Derecho, S.A. | Calle de los Monasterios Suso y Yuso 34 | 28049 Madrid
NIF A79216651 | R.M. Madrid, hoja M-111342, tomo 6837, folio 140